ABRIR

Política

Conflicto por el 504: Barrera no se reunirá con los concejales y el empresario

15-09-2017 Asi lo expresó en una nota difundida esta tarde. Además, anticipó que realizará "las gestiones necesarias para el cumplimiento del Pliego de Bases y condiciones, y así, garantizar un servicio de calidad".

La nota:

Ante el paro de los trabajadores del servicio de transporte público de pasajeros, iniciado el día de ayer, y declarado por tiempo indeterminado esta tarde; debo decir que:

La medida que suspendió el servicio, se debe a los reclamos laborales que formularan los trabajadores de la empresa El Último Querandí, al Empresario Gustavo Pereyra. 

Debido a este conflicto, el responsable de la empresa realizo una serie de pedidos al Honorable Concejo Deliberante, entre ellos modificaciones en el Contrato de Concesión, aumento de tarifas y subsidios por el transporte gratuito estudiantil, demandas que deben ser resueltas por los concejales, porque así lo establece la Ley Orgánica Municipal.

Por ello les solicito a los Concejales, que asuman sus responsabilidades legislando a favor de los geselinos, única forma de resolver el conflicto.

Aclarado ello, es mi voluntad y mi decisión estar siempre al lado de los vecinos de Villa Gesell, por lo que realizaré las gestiones necesarias para el cumplimiento del Pliego de Bases y condiciones, y así, garantizar un servicio de calidad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".