A más de tres décadas, Mabel, la compañera del recordado ex intendente, abrió las puertas de su casa a un equipo de MinutoG y en la intimidad mostró los tesoros más preciados de ese hecho que marcó el inicio de la vida democrática en nuestra ciudad.
Las enfermeras del Hospital municipal te piden que cumplas con las medidas de prevención para evitar la expansión del coronavirus y el colapso del sistema sanitario.
campaña de vacunación contra el COVID-19.
Todas las novedades de la Dirección de Promoción de las Artes
Desde cada área municipal, nos cuentan cuales son los proyectos para una Villa Gesell mejor.
El balance de la temporada
Entrega de nuevos certificados PUPA a productores geselinos
Avances en la obra del Centro de Salud Monte Rincón
El Jardín de Infantes nº 906 de Mar Azul celebra sus 20 años
Desde cada área municipal, nos cuentan cuales son los proyectos para una Villa Gesell mejor.
Se Anuncio la continuación de la construcción de la Escuela Técnica nº 1
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.
Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".