Los medios nacionales le dieron amplia difusión a un supuesto hecho ocurrido en nuestra ciudad. pero sucede que la historia no fue como la contaron los canales televisión. Un ejemplo.
Ocurrió en una finca de paseo 126 y avenida 5.
La Lista 10 superó a la 122 y de esa manera se quedó con la conducción del partido.
El canal de noticia confió una vez más en la calidad periodística de este medio, para narrar la estremecedora historia de "El Chacal de Villa Gesell".
MinutoG fue parte del informe periodístico dado a conocer en el programa que conduce Luis Majul.
Walter Cejas, habló con MinutoG TV, sobre el incremento que evalúan -desde su sector- para el valor de los alquileres en la temporada 2016/2017.
ORGULLO GESELINO - El sábado, la nave insignia de nuestro país-después de varios años- volvió a recorrer el mundo. Su tripulación cuenta con un grupo de estudiantes de la Fuerza Naval. En el, se encuentra un hijo de nuestra ciudad: Ivan Rodriguez. Su familia, mientras espera su regreso en seis meses, recibió a un equipo periodístico de MinutoG y en su intimidad dio detalles de una historia de decisión, esfuerzo, vocación y orgullo.
Visiblemente nervioso, el jefe comunal increpó a los representante de los trabajadores.