ABRIR

EL FISCAL HABLÓ SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL HOMICIDIO DE BENJAMIN

El doctor Calderón, que entiende en la causa del crimen de Benjamin, brindó detalles a Canal 2 de Pinamar, de la causa que tiene como única imputada a Claudia Ayala madre del pequeño asesinado.

  • Violencia en las calles geselinas

    Este vídeo fue publicado en You Tube en 1 de noviembre de este año. Según la descripción del mismo, lo filmado ocurrió en la salida de un boliche muy conocido. Dos jovencitas discuten y luego terminan a las trompadas. Luego, un joven de camisa -que lo ven cuando se baja de un auto- intentó separarlas, pero se le pusieron en su camino y no se le permitieron.

  • Debate presidencial

  • DRONE: ASÍ SE VIO EL SIMULACRO

    En la tarde del miercoles, se desarrolló un simulacro de accidente, con la participación de las fuerzas de seguridad y el hospital Municipal. Fue en Boulevard y paseo 109. En la ocasión, se desarrolló un simulacro de choque.
    EL DRONE DE AEREASVG ESTUVO AHI Y CAPTÓ ESTAS IMAGENES

  • Ya en los ´80 Gesell buscaba romper la estacionalidad

    En una perlita de archivo, el periodista Jorge Jacobson (fallecido), en el año 1981 entrevistaba a Fredy Smith, quien junto a Aldo Peirano, promocionaban la temporada baja de la Villa.

  • SALAS RECONOCIÓ LA DERROTA ELECTORAL

    El Candidato a intendente de Cambiemos, Jorge Martinez Salas, habló con MinutoG al conocerse la tendencia del escrutinio. El dirigente radical confirmó que se comunicó con Barrera para felicitarlo y ponerse a disposición desde el Concejo Deliberante para acompañarlo en proyecto beneficiosos para la comunidad.

  • HABLÓ EL ¨PEREJIL¨DEL HOMICIDIO DE OSTENDE

    Se llama Leonardo Aguilera, y estuvo 24 horas detenido por el homicidio de Benjamin, el bebé de un año y medio, que fue encontrado sin vida en la localidad de Ostende. Luego de ser dejado en libertad por la justicia -ya que se comprobó que no estaba en el partido de Pinamar al momento del asesinato- rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el periodista Diego Uribe. Allí contó todo el calvario que le tocó vivir, aseguró que no es el padre de Benjamin y que no conoce a la mamá.

  • OSTENDE: ENCUENTRAN A UN BEBÉ ASESINADO Y APREHENDEN A LOS PADRES

    Un nene de entre 1 y 2 años fue encontrado muerto y desmembrado esta mañana en un descampado en la ciudad balnearia de Ostende. La mamá fue aprehendida; además, los investigadores trabajan con tres testigos que serian claves. Luego fue aprehendido el padre del nene.

  • EL INCENDIO VISTO DESDE UN DRONE CUANDO LLEGABA A COTO

    a cuenta de You Tube ¨Mr Drone,¨subió imágenes tomadas con esa herramienta tecnológica.
    VEA LAS ESPECTACULARES IMAGENES

  • TENSIÓN: UNA MAQUINA MUNICIPAL ROMPIÓ UN CAÑO DE GAS

    Ocurrió en el mediodía de hoy, alrededor de las 13 horas, en paseo 129 entre las avenidas 2 y 3. La maquina del corralón se encontraba realizando tareas de limpieza, cuando rompió el caño de gas. De inmediato se fue del lugar, mientras llegaron agentes de la Dirección de Seguridad, Bomberos Voluntarios y de Bagsa. Hubo momentos de tensión, hasta que la gran perdida fue controlada.

  • LA RESPUESTA DEL DIRECTOR DE MINUTOG AL ATAQUE DE BARRERA

    Juan Martin Fernandez, en la edición de hoy de MinutoG Radio, realizó una editorial, en respuesta al apriete judicial de parte del intendente.

® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".