Se llama Leonardo Aguilera, y estuvo 24 horas detenido por el homicidio de Benjamin, el bebé de un año y medio, que fue encontrado sin vida en la localidad de Ostende. Luego de ser dejado en libertad por la justicia -ya que se comprobó que no estaba en el partido de Pinamar al momento del asesinato- rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el periodista Diego Uribe. Allí contó todo el calvario que le tocó vivir, aseguró que no es el padre de Benjamin y que no conoce a la mamá.
El domingo tu elección es MinutoG
La Central de Noticias Villa Gesell presenta una serie de reportajes exclusivos. Mano a Mano con los pre-candidatos. En este caso, Hernan Luna, pre-candidato a diputado provincial, por la Quinta Sección Electoral.
Un conductor registró estás imágenes que demuestran la imprudencia al volante. A toda velocidad, un Toyota Corolla se desplaza por la mano opuesta y por la banquina.
El candidato a intendente de la UCR, transmitió un mensaje dirigido a los agentes que se desempeñan en el ámbito municipal, ante los rumores que dicen que él echará empleados de asumir como jefe comunal. En el vídeo, Salas, señaló "se están diciendo muchas pavadas, que buscan sembrar miedo". Además, dijo que quiere terminar con la política partidaria dentro del municipio.
Lectores de Minuto G nos mandaron este video, tomado en la mañana del viernes. Alameda 201 y calle 309, Barrio Norte.