ABRIR

HABLÓ EL ¨PEREJIL¨DEL HOMICIDIO DE OSTENDE

Se llama Leonardo Aguilera, y estuvo 24 horas detenido por el homicidio de Benjamin, el bebé de un año y medio, que fue encontrado sin vida en la localidad de Ostende. Luego de ser dejado en libertad por la justicia -ya que se comprobó que no estaba en el partido de Pinamar al momento del asesinato- rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el periodista Diego Uribe. Allí contó todo el calvario que le tocó vivir, aseguró que no es el padre de Benjamin y que no conoce a la mamá.

  • MinutoG en C5N

    El canal de noticia confió una vez más en la calidad periodística de este medio, para narrar la estremecedora historia de "El Chacal de Villa Gesell".

  • Informe de La Cornisa sobre la Obra Energética

    MinutoG fue parte del informe periodístico dado a conocer en el programa que conduce Luis Majul.

  • Martilleros definen tarifas para la temporada

    Walter Cejas, habló con MinutoG TV, sobre el incremento que evalúan -desde su sector- para el valor de los alquileres en la temporada 2016/2017.

  • LOS RODRIGUEZ: LA FAMILIA DEL JOVEN QUE ESTÁ EN LA FRAGATA LIBERTAD

    ORGULLO GESELINO - El sábado, la nave insignia de nuestro país-después de varios años- volvió a recorrer el mundo. Su tripulación cuenta con un grupo de estudiantes de la Fuerza Naval. En el, se encuentra un hijo de nuestra ciudad: Ivan Rodriguez. Su familia, mientras espera su regreso en seis meses, recibió a un equipo periodístico de MinutoG y en su intimidad dio detalles de una historia de decisión, esfuerzo, vocación y orgullo.

  • Héroes de Malvinas

  • Barrera enfrentó a los empleados de EcoPlata

    Visiblemente nervioso, el jefe comunal increpó a los representante de los trabajadores.

  • El caso de la pequeña geselina que llama la atención en todo el país

  • El furor de la temporada 2016 entre los jóvenes: Cumbia Pop

    Los temas musicales del verano, los aportaron las bandas del nuevo estilo musical que se ha puesto de moda: Cumbia Pop. Con los pioneros como Los Totora y Agapornis y con los nuevos como Marama y Rombai, nuestra ciudad tuvo ese ritmo durante todo enero. Los boliches presentaron shows en vivo que hicieron que los jóvenes los hagan explotar.
    ACA UN EJEMPLO

  • Dustin y Nihill disfrutaron de un día en Villa Gesell

    Los dos amigos yanquis recorrieron una de las playas más tradicionales de la Costa Atlántica.

  • La "no noticia" del francotirador

    Los medios nacionales le dieron amplia difusión a un supuesto hecho ocurrido en nuestra ciudad. pero sucede que la historia no fue como la contaron los canales televisión. Un ejemplo.

® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".