ABRIR

PARTICIPANTE PERDIÓ POR NO CONOCER LA CHOCOGESELL

Ocurrió en el programa Escape Perfecto. Si respondi bien la pregunta vinculada a nuestra ciudad, podia ganar 6 millones de pesos.

  • FUE DEMOLIDA LA VIEJA ESTACIÓN DE SERVICIO DE 3 Y 132

  • REGRESO AL MAR DE BOLITO MARINO

  • OTRO ROBO DE MOTOS CAPTADO POR CÁMARAS DE VIGILANCIA

    Todo el actuar de los malandras quedó registrado; quienes en menos de dos minutos se apoderaron del rodado y huyeron.

  • GINEPRO EN CRÓNICA: LOS POLICÍAS ME SECUESTRARON Y ME TORTURARON

    Claudio José Ginepro, reconocido vecino de nuestra ciudad, dio testimonio ayer -por televisión nacional- de lo que él dice haber sufrido de parte de los cuatro policías que fueron detenidos durante la mañana en el marco de una causa donde se los acusa de proteger vendedores de droga.

  • AXEL EN MODO LUISMI

  • VECINOS DE BARRIO NORTE SE QUEJAN DEL INTENSO TRANSITO HACIA EL ENDURO

    La tranquilidad que caracteriza al tradicional barrio de la ciudad, se ha visto modificada este fin de semana con el pasar del publico que concurre a la competencia en el Circuito Municipal.

  • ¿ROBO DISFRAZADO DE ALLANAMIENTO O UN 'AJUSTE DE CUENTAS'?

    Lo que las personas que vivieron el atraco acusaron que era un asalto a mano armada; luego de la aprehensión de los protagonistas, comenzó a circular que era en realidad un intento por recuperar -lo que habría sido- el botín del robo en la casa de un custodio del presidente de la AFA durante el fin de semana, en el partido de Quilmes. Noche de tensión en la comisaria Primera de Villa Gesell. Para la fiscalía: "Robo Agravado por el uso de Arma en Poblado y en Banda".

  • PREVIA Y FIGURAS CALIENTAN LA ARENA GESELINA

    El Enduro del Verano 2024 ya está presto a vivir su 29º edición, cuando el próximo fin de semana nuestra ciudad, vuelva a recibir a los mejores pilotos de arena del mundo, ya que nuevamente integra la grilla de la FIM World Cup Sand Races, repartiendo importantes puntos para conocer al nuevo monarca en este tipo de terreno.

  • UNA CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTÓ LA HUIDA DE UN 'ROBA BICI'

    El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad. Un joven delincuente ingresó en una vivienda, se apoderó de un rodado, y salió andando rápidamente. Todo su accionar quedó grabado por la cámara de vigilancia de un vecino.

  • EL JUICIO POR LA MUERTE DE NICO DEANNA TIENE FECHA

    Así lo dio a conocer su mamá, la abogada Gabriela Covelli. Será en mayo de este año, con el doctor Ricardo Basilio Cap como acusado por "Homicidio Culposo". El tribunal será el mismo que celebró el juicio por Fernando Baez Sosa.

® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".