ABRIR

EL JUICIO POR LA MUERTE DE NICO DEANNA TIENE FECHA

Así lo dio a conocer su mamá, la abogada Gabriela Covelli. Será en mayo de este año, con el doctor Ricardo Basilio Cap como acusado por "Homicidio Culposo". El tribunal será el mismo que celebró el juicio por Fernando Baez Sosa.

  • Resumen de noticias del 22 de mayo

  • Resumen de noticias del 18 de mayo

  • Agenda de MinutoG

    Viernes 12 de Junio de 2020

  • Agenda de MinutoG

    Jueves 11 de Junio de 2020

  • Micro municipal 11 junio

  • Micro municipal 03 junio

  • Francisco Peláez

    Charlamos con el referente de @jprogesell el joven dirigente @franciscopelaez1 entre otras cosas sobre la postura del partido sobre la liberación de presos.

  • Felipe Roncoroni

    El abogado penalista Felipe Roncoroni presente para contarnos cual es su mirada sobre la liberación de presos en Argentina.

  • Diego Uribe

    Siguiendo con el ciclo nos encontremos para charlar sobre la actualidad de la región con el Periodista Pinamarense Diego Uribe.

  • Federico Panzieri

    Nos encontramos para estás #charlasdesdecasa con el jefe de gabinete de Pinamar Federico Panzieri

® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".