ABRIR

GUSTAVO BARRERA Y 500 INTENDENTES DE TODO EL PAÍS BUSCAN IMPEDIR LA QUITA DE SUBSIDIOS AL TRANSPORTE PÚBLICO

15-02-2024 Si no tienen respuesta del Presidente, irán a la Justicia en cada provincia. En la reunión, el intendente de nuestra ciudad expresó que, si eso pasa, el valor del boleto podría escalar a más de 1.000 pesos.

  • Informe para TelpinTV

  • Informe para TelpinTV

  • Informe para TelPin TV

  • Informe para TelpinTV

  • Informe para TelpinTV

  • Informe para TelpinTV

  • Informe para TelpinTV

  • Informe para TelPin Tv

  • Informe para TelpinTV

  • Barrera aseguró que Gesell es discriminado por el gobierno de Vidal

    El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera visitó Pinamar para reunirse con el Dip. Leopoldo Moreau. Luego de la charla que brindaron denunció que la Provincia y la Nación lo discriminan en el reparto de fondos. También habló de temas de coyuntura.
    MOSTRAR MÁS

® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".