ABRIR

FUERTE TESTIMONIO DE MALA PRAXIS EN EL HOSPITAL

Un médico que se desempeña en el hospital, fue denunciado por mala praxis. El padre de una joven que dio a luz -en la noche del viernes- habló con MinutoG y contó el calvario que le tocó vivir. Además, el humilde vecino, contó que una vez con su hija recuperada, le envió un mensaje al intendente Barrera para que tome cartas en el asuntos y solo le respondió "que todo está bien".
VEA EL TESTIMONIO

  • La "no noticia" del francotirador

    Los medios nacionales le dieron amplia difusión a un supuesto hecho ocurrido en nuestra ciudad. pero sucede que la historia no fue como la contaron los canales televisión. Un ejemplo.

  • Guardavidas: Rescate en 140 y playa

    No te conformes con ver los rescates en fotos: MinutoG te lo muestra en vídeo. Las imágenes muestran el rescate de un bañista en tiempo real.

  • Youtuber´s en Gesell

    Tres de los idolos de miles de adolescentes argentinos, estuvieron en nuestra ciudad y hablaron con MinutoG.

  • ¿Por qué los turistas eligen Gesell para sus vacaciones?

    La TV Publica hizo un informe al respecto.
    VEA LO QUE DIJERON LOS VERANEANTES

  • El mal estado de la avenida 3, durante el primer finde del 2016

    Con el nuevo año,llegaron los primeros turistas a Villa Gesell y se encontraron con algunas "sorpresas" en la principal avenida. Desde el 1 de enero, algunos vecinos y también turistas, hicieron llegar a MinutoG, imágenes de la mala presentación de nuestra ciudad en el microcentro.

  • La militancia K en Gesell

  • Los festejos del Atle campeón

  • Violencia en las calles geselinas

    Este vídeo fue publicado en You Tube en 1 de noviembre de este año. Según la descripción del mismo, lo filmado ocurrió en la salida de un boliche muy conocido. Dos jovencitas discuten y luego terminan a las trompadas. Luego, un joven de camisa -que lo ven cuando se baja de un auto- intentó separarlas, pero se le pusieron en su camino y no se le permitieron.

  • Debate presidencial

  • DRONE: ASÍ SE VIO EL SIMULACRO

    En la tarde del miercoles, se desarrolló un simulacro de accidente, con la participación de las fuerzas de seguridad y el hospital Municipal. Fue en Boulevard y paseo 109. En la ocasión, se desarrolló un simulacro de choque.
    EL DRONE DE AEREASVG ESTUVO AHI Y CAPTÓ ESTAS IMAGENES

® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".