ABRIR

Entre mayo y agosto, se trabajo sobre la poda y el Vivero realiza la poda en altura

  • El mal estado de la avenida 3, durante el primer finde del 2016

    Con el nuevo año,llegaron los primeros turistas a Villa Gesell y se encontraron con algunas "sorpresas" en la principal avenida. Desde el 1 de enero, algunos vecinos y también turistas, hicieron llegar a MinutoG, imágenes de la mala presentación de nuestra ciudad en el microcentro.

  • La militancia K en Gesell

  • Los festejos del Atle campeón

  • Violencia en las calles geselinas

    Este vídeo fue publicado en You Tube en 1 de noviembre de este año. Según la descripción del mismo, lo filmado ocurrió en la salida de un boliche muy conocido. Dos jovencitas discuten y luego terminan a las trompadas. Luego, un joven de camisa -que lo ven cuando se baja de un auto- intentó separarlas, pero se le pusieron en su camino y no se le permitieron.

  • Debate presidencial

  • DRONE: ASÍ SE VIO EL SIMULACRO

    En la tarde del miercoles, se desarrolló un simulacro de accidente, con la participación de las fuerzas de seguridad y el hospital Municipal. Fue en Boulevard y paseo 109. En la ocasión, se desarrolló un simulacro de choque.
    EL DRONE DE AEREASVG ESTUVO AHI Y CAPTÓ ESTAS IMAGENES

  • Ya en los ´80 Gesell buscaba romper la estacionalidad

    En una perlita de archivo, el periodista Jorge Jacobson (fallecido), en el año 1981 entrevistaba a Fredy Smith, quien junto a Aldo Peirano, promocionaban la temporada baja de la Villa.

  • SALAS RECONOCIÓ LA DERROTA ELECTORAL

    El Candidato a intendente de Cambiemos, Jorge Martinez Salas, habló con MinutoG al conocerse la tendencia del escrutinio. El dirigente radical confirmó que se comunicó con Barrera para felicitarlo y ponerse a disposición desde el Concejo Deliberante para acompañarlo en proyecto beneficiosos para la comunidad.

  • EL FISCAL HABLÓ SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL HOMICIDIO DE BENJAMIN

    El doctor Calderón, que entiende en la causa del crimen de Benjamin, brindó detalles a Canal 2 de Pinamar, de la causa que tiene como única imputada a Claudia Ayala madre del pequeño asesinado.

  • HABLÓ EL ¨PEREJIL¨DEL HOMICIDIO DE OSTENDE

    Se llama Leonardo Aguilera, y estuvo 24 horas detenido por el homicidio de Benjamin, el bebé de un año y medio, que fue encontrado sin vida en la localidad de Ostende. Luego de ser dejado en libertad por la justicia -ya que se comprobó que no estaba en el partido de Pinamar al momento del asesinato- rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el periodista Diego Uribe. Allí contó todo el calvario que le tocó vivir, aseguró que no es el padre de Benjamin y que no conoce a la mamá.

® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".