ABRIR

Lo que la intensa lluvia dejó

Lectores de Minuto G nos mandaron este video, tomado en la mañana del viernes. Alameda 201 y calle 309, Barrio Norte.

  • SALAS RECONOCIÓ LA DERROTA ELECTORAL

    El Candidato a intendente de Cambiemos, Jorge Martinez Salas, habló con MinutoG al conocerse la tendencia del escrutinio. El dirigente radical confirmó que se comunicó con Barrera para felicitarlo y ponerse a disposición desde el Concejo Deliberante para acompañarlo en proyecto beneficiosos para la comunidad.

  • EL FISCAL HABLÓ SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL HOMICIDIO DE BENJAMIN

    El doctor Calderón, que entiende en la causa del crimen de Benjamin, brindó detalles a Canal 2 de Pinamar, de la causa que tiene como única imputada a Claudia Ayala madre del pequeño asesinado.

  • HABLÓ EL ¨PEREJIL¨DEL HOMICIDIO DE OSTENDE

    Se llama Leonardo Aguilera, y estuvo 24 horas detenido por el homicidio de Benjamin, el bebé de un año y medio, que fue encontrado sin vida en la localidad de Ostende. Luego de ser dejado en libertad por la justicia -ya que se comprobó que no estaba en el partido de Pinamar al momento del asesinato- rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el periodista Diego Uribe. Allí contó todo el calvario que le tocó vivir, aseguró que no es el padre de Benjamin y que no conoce a la mamá.

  • OSTENDE: ENCUENTRAN A UN BEBÉ ASESINADO Y APREHENDEN A LOS PADRES

    Un nene de entre 1 y 2 años fue encontrado muerto y desmembrado esta mañana en un descampado en la ciudad balnearia de Ostende. La mamá fue aprehendida; además, los investigadores trabajan con tres testigos que serian claves. Luego fue aprehendido el padre del nene.

  • EL INCENDIO VISTO DESDE UN DRONE CUANDO LLEGABA A COTO

    a cuenta de You Tube ¨Mr Drone,¨subió imágenes tomadas con esa herramienta tecnológica.
    VEA LAS ESPECTACULARES IMAGENES

  • TENSIÓN: UNA MAQUINA MUNICIPAL ROMPIÓ UN CAÑO DE GAS

    Ocurrió en el mediodía de hoy, alrededor de las 13 horas, en paseo 129 entre las avenidas 2 y 3. La maquina del corralón se encontraba realizando tareas de limpieza, cuando rompió el caño de gas. De inmediato se fue del lugar, mientras llegaron agentes de la Dirección de Seguridad, Bomberos Voluntarios y de Bagsa. Hubo momentos de tensión, hasta que la gran perdida fue controlada.

  • LA RESPUESTA DEL DIRECTOR DE MINUTOG AL ATAQUE DE BARRERA

    Juan Martin Fernandez, en la edición de hoy de MinutoG Radio, realizó una editorial, en respuesta al apriete judicial de parte del intendente.

  • La Gesell que más duele y que el poder político olvida

    Un video subido a la web por un vecino, muestra la decidía, el olvido y el abandono que presentan sectores de nuestra ciudad. Los asentamientos por dentro. Los terrenos usurpados y las viviendas -a medio construir- abandonadas por los gobiernos de Erneta y Barrera. Dura e injusta realidad.

  • OBRA ENERGÉTICA: ¨YA LO VAMOS A RENDIR, ESTAMOS TRABAJANDO PARA RENDIR"

    Lo dijo el intendente Barrera, en referencia a la intimación enviada por el Ministerio de Infraestructura, por los fondos para la obra de repotenciación. Entrevistado ayer, por el periodista pinamarense Diego Uribe, Barrera además contó qué le dijo Scioli sobre el triunfo de las PASO y -a pesar de que Sebastian Alvarez es su espada en el HCD- insistió con que tiene todo el Concejo Deliberante en contra.

  • LA TRAGEDIA DEL RAYO: DOS HISTORIAS EN TN

    En la señal de cable TN, salio al aire el programa David y Goliat, que es conducido por Maria Laura Santillan. En el mismo, se trató la tragedia ocurrida en nuestra ciudad en el verano del 2014, cuando cayó un rayó que le quitó la vida a varias personas. En el programa se repasó el suceso y se dieron a conocer dos testimonios relevantes: el de una persona que fue alcanzado por la descarga y sobrevivió y el de un guardavidas que asistió a las victimas.

® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".