En otro encuentro virtual en plena cuarenta nos encontramos para charlar con el concejal de Crear.
Este viernes 10 de Abril pudimos conversar mano a mano con el Intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera en una nueva edición de ##charlasdesdecasa por Instagram Live
Siguiendo con el ciclo de #charlasdesdecasa en Instagram Live pudimos conversar de todos los temas que le importan a los vecinos con la Directora de Salud de Villa Gesell Lorena Romero Vega.
Antonio Roncoroni habló con MinutoG sobre el aporte que hizo la cooperativa al sistema de salud municipal y sobre las prestaciones que da la entidad.
En el marco de un 2 de Abril - Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas 2020 - Pudimos charlar con el reconocido pediatra de Villa Gesell Daniel Arbizu (ex combatiente de la guerra de Malvinas)
Siguiendo con el ciclo de #charlasdesdecasa que venimos realizando con distintos actores sociales de nuestra ciudad nos encontramos con Clarisa Armando Concejal de Juntos por el Cambio de Villa Gesell.
Fue en una entrevista realizada a través de Instagram Live. Allí, Cristian Angelini habló de todo, en medio del combate con la pandemia del Covid-19.
La famosa influencer vino de vacaciones a Villa Gesell, para pasar unos días con su familia.
Video Institucional de Cevige