ABRIR

AHRCA estuvo presente en FIT 2015

14-10-2015 Los días 26, 27, 28 y 29 de Septiembre se realizó la FIT en la Rural.

La FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios en el contexto indicado.
Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, donde se brindan todas las herramientas necesarias para llevar sus negocios aún más lejos.
Villa Gesell tuvo un stand promocional en la Feria más importante de Turismo y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell se hizo presente con un escritorio durante toda la Feria, ofreciendo material informativo, folletería y dando respuestas a los asistente al stand, recibiendo en todas las jornadas gran cantidad de visitantes para informarse sobre la próxima temporada, la Semana de la Diversidad Cultural y cualquier otra inquietud que tuvieran sobre el destino Villa Gesell.
La presencia fue altamente positiva, se realizaron sorteos de estadías en hoteles asociados y vaucher de gastronomía. Podemos decir que la Asociación se hizo presente nuevamente en un evento donde se promociona nuestra localidad.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".