ABRIR

Capacitación en marketing

04-09-2015 Con una modalidad de seminario taller, se llevará a cabo, en el Centro Cultural Homero Manzi, a partir del viernes 11 entre las 18 y 20 Hs. en donde se brindará a los asistentes, claves para vender más y mejor.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, se invita a los empresarios y comerciantes de la Ciudad a participar del Curso de Marketing, el mismo tendrá una duración de 3 meses y una carga horaria de 2 horas semanales.
 
Los interesados, podrán inscribirse en el Centro Homero Manzi, sito en Avenida 3 entre los paseos 135 y 136, ó telefónicamente al 46-2117.
 
El curso, brindará ejemplos y casos resueltos empresariales para de esta manera incorporar conocimientos a través de casos y problemas puntuales que pueden darse en las empresas/negocios de los asistentes.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".