ABRIR

Curso de Capacitación sobre “Servicio de Pisos-Mucamas”

01-09-2015 La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell informa que los días 16 y 17 de Setiembre se llevará a cabo el Curso de Capacitación “Servicio de Pisos – Mucamas”,  que presenta el Departamento de Capacitación Profesional de FEHGRA.
El dictado del mismo estará a cargo del Lic. Fernando Ruano, cuyos objetivos principales serán: 
 
 
 
Conocer todas las funciones que debe realizar una mucama. 
 
Conocer e identificar las distintas áreas que forman parte del departamento de houskeeping, las funciones de cada puesto y la interrelación que existe entre los diferentes departamentos 
 
.Aprender el uso de nuevos técnicas y procedimientos que permitan realizar una mejor tarea diaria, aumento de productividad y desempeñarse con eficacia. 
 
Adquirir herramientas para la eficiente administración de los recursos materiales y humanos por parte de la Supervisora de pisos. 
 
Tomar conciencia que la satisfacción del cliente solo se puede logar a través de la excelencia. 
 
Conocer el perfil del personal ideal para la función. 
 
La inscripción se realiza en nuestras oficinas de Av. 3 y Paseo 107, Galería Lafayette, local 22 de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas, teléfono 46-2760/7837 con cupos limitados. Se entregan certificados de asistencia. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".