ABRIR

Seminario Intensivo de Radio 2015

26-08-2015 El Taller de Radio de Villa Gesell abre la Inscripción para el Seminario Intensivo de Radio a dictarse entre septiembre y octubre del presente año. Consta de clases teórico-prácticas y la realización de diferentes producciones. Todo esto acompañado de otras actividades que refuerzan la camaradería y el compañerismo grupal.
Pionero desde hace 13 años en esta disciplina, está destinado a todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mágico mundo de la radio y también para quienes trabajan en los medios radiales y deseen perfeccionar su labor. El Taller ha sido galardonado con el "Premio CADUCEO a Comunicadores y Medios Bonaerenses" por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.
 
 
Informes e inscripción: Viernes 28 de agosto (De 13:00 a 15:00 hs.) y martes 1 de septiembre (De 17:30 a 18:30 hs.) en los estudios de Radio del Bosque (Primer piso de la Biblioteca Popular Rafael Obligado - Av. 6 e/Paseos 105 y 106 - Villa Gesell). Allí se informará sobre horarios, costos y cronograma de actividades. Cupo limitado. El Seminario comienza el jueves 3 de septiembre. Correo electrónico: [email protected] – En Internet: http://tallerderadiodevillagesell.blogspot.com – Página de Facebook: www.fb.com/tallerderadiodevillagesell
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".