ABRIR

Gesell en la "Expo Eventos"

05-08-2015 Los días 11, 12 y 13 de agosto la Ciudad se presentará en la exposición que agrupa a importantes empresas, instituciones, corporaciones, asociaciones profesionales y diversas entidades que buscarán contactarse con una oferta de destino.
La invitación llegó a la Secretaría de Turismo de la Comuna, por parte de la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Debido a que Villa Gesell, posee diversos salones y establecimientos equipados para el desarrollo de todo tipo de eventos deportivos, culturales o científicos, enmarcado en un entorno natural y con servicios e infraestructura de primer nivel, por lo cual resulta beneficioso para nuestra ciudad estar presente en dicha Exposición promocionando la Ciudad para realizar turismo de reuniones.
 
 
El público visitante, estará conformado por empresas, instituciones, cámaras, colegios profesionales, corporaciones, asociaciones profesionales y diversas entidades que buscarán contactarse con la oferta de destinos sede para la realización de eventos, así como organizadores profesionales y proveedores del rubro. Esto constituye a la “Expo Eventos” como un espacio que permitirá contactarse con los tomadores de decisiones y dará lugar a oportunidades de negocios.
 
 
Asimismo, en el marco de la exposición se desarrollará una Ronda de Negocios, donde los participantes podrán concretar encuentros con un importante número de decisores, tanto nacionales como extranjeros.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".