ABRIR

Beca en la UADE

20-07-2015 La Municipalidad sorteará diez becas entre los mejores promedios de Villa Gesell. Los interesados deben inscribirse hasta el lunes 27 de Julio. Cinco becas serán abiertas a todos los geselinos y cinco becas serán para los empleados municipales.
Se firmó este lunes el convenio con la Universidad UADE, otorgando un importante impulso a los estudiantes geselinos, fortaleciendo la educación local y permitiendo que aquellos que no pueden acceder a abonar la cuota mensual y que tengan un destacado desempeño en sus estudios secundarios, puedan tener las mismas posibilidades que aquellos que tienen un buen pasar económico.
 
 
De esta manera, desde el martes 21 hasta el lunes 27 de Julio, cinco geselinos y cinco empleados municipales podrán inscribirse para obtener una beca para la universidad UADE en las carreras de Abogacía; Martillero Público, Corredor y Administración de Consorcios; Contador Público; Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento; Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público; Tecnicatura de Diseño de Imagen Visual.
 
¿Cómo participar de la preselección?
 
El lugar de inscripción para los vecinos geselinos es en el Centro Universitario, ubicado en Paseo 113 y av.3 de 8:00 a 16:00hs.
 
Todos los empleados Municipales deben acercarse a la Oficina de Personal en Av.3 nro 820 o en ASOEMVG Av. 6 nro 537 de 8:00 a 14:00hs
 
Los interesados deben traer fotocopia del DNI, tener domicilio en Villa Gesell, Fotocopia del último recibo de sueldo en el caso de tener empleo, Original o copia certificada del título analítico.
 
¿Quién puede obtener las becas?
 
Aquellos interesados que cumplan con los requisitos. La Municipalidad realizará una preselección entre los mejores promedios ante escribano público, quien también certificará el sorteo por el cual serán beneficiados cinco vecinos geselinos y cinco empleados municipales con becas para cursar en la universidad UADE.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".