ABRIR

CURSO DE MOZOS Y CAMARERAS EN ASOCIACION DE HOTELES

04-09-2018 Los días 27 y 28 de Septiembre se dictará a través del Departamento de CyF Profesional de FEHGRA el curso de Mozo y Camarera nivel avanzado.

Objetivos de aprendizaje:

Diferenciar las características particulares de los bienes y los servicios, logrando identificar los componentes que definen su calidad.

Reconocer la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el ejercicio del rol profesional, poniendo en práctica técnicas que mejoran la relación con el cliente.

Optimizar las capacidades incorporadas previamente a nivel profesional, como el pinzado, el flambeado, y el barrido.

Diferenciar y desarrollar los distintos tipos de servicios que se desarrollan en el rubro hotelero gastronómico, como el servicio francés, gueridon, ruso, y roomservice

Valorar una actitud de orientación hacia el cliente, incorporando técnicas comunicacionales, técnicas de venta y de protocolo social, que favorezcan su escucha, la interpretación de sus necesidades y su adecuada satisfacción.

El curso tiene una duración de 4 horas por jornada, es abierto y gratuito y se entrega certificado de asistencia.

Los interesados deben inscribirse en nuestras oficinas de Av. 3 y Paseo 107, Galería Lafayette, local 22 de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".