ABRIR

Curso de Poda

06-06-2016 La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Gesell, invita a los vecinos a realizar el Curso de Poda que comenzará el 8 de Junio a partir de las 13:00 hs en el Tinglado del Pinar Norte.
El 8 de Junio comenzará un nuevo Curso de Poda que se llevará a cabo en "El Tinglado", ubicado en el playón central de la Reserva Forestal "Pinar del Norte a partir de las 13 Hs. EL mismo tendrá una duración de 8 clases y se dictará lunes y miércoles de 13:00  a 15:00 hs.
 
Los interesados pueden inscribirse en la oficina administrativa del Vivero Municipal o telefónicamente al 45-0460. Cabe destacar que los cupos son limitados, y aquellos que finalicen el mismo, obtendrán una matrícula y se incorporarán en el registro de podadores habilitados a trabajar en el Partido. de Villa Gesell.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".