ABRIR

Nuevo Taller de Radio

03-05-2016 El Taller de Radio de Villa Gesell abre la Inscripción para el Ciclo 2016. Consta de clases teórico-prácticas y la realización de diferentes producciones. Todo esto acompañado de otras actividades que refuerzan la camaradería y el compañerismo grupal.
Destinado para todas las personas que deseen adentrarse en el mágico mundo de la radio y también para quienes trabajan en los medios radiales y deseen perfeccionar su labor.
El Taller ha sido galardonado con el "Premio CADUCEO a Comunicadores y Medios Bonaerenses" por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.
Informes e inscripción: Viernes 6 de mayo (De 11:00 a 13:00 hs.) y lunes 9 de mayo (De 12:00 a 13:30 hs.) en los estudios de Radio del Bosque (Primer piso de la Biblioteca Popular Rafael Obligado - Av. 6 e/Paseos 105 y 106 - Villa Gesell). Allí se informará sobre horarios, costos y cronograma de actividades. Cupo limitado. El curso comienza el martes 10 de mayo.
 
Correo electrónico: tallerderadiovillagesell@gmail.com
 
En Internet: http://tallerderadiodevillagesell.blogspot.com
 
Página de Facebook: www.fb.com/tallerderadiodevillagesell
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".