ABRIR

Prohibición para la venta de pirotecnia

16-12-2015 Desde la municipalidad, se recuerda a la Comunidad que por Ordenanza N° 2551/14, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, el 15 de septiembre de 2014, queda prohibida la comercialización de pirotecnia, salvo en locales específicamente habilitados para su venta.
De esta manera la Ordenanza en Articulo Primero establece que quienes pretendan comercializar pirotecnia en el Partido de Villa Gesell, la obligatoriedad de habilitar un local comercial con eso solo y único fin, resultando inviable contar con una habilitación que contemple otro tipo de actividad comercial de modo simultaneo y/o anexo.
 
Asimismo en su artículo 2, manifiesta que para el otorgamiento de una habilitación comercial municipal para la venta de pirotecnia, se deberá acreditar, previamente el cumplimiento de los requisitos que establecen las normas nacionales y provinciales que regulan la materia.
 
Cabe destacar que la violación de dicha ordenanza, será sancionada con severas multas dependiendo la infracción cometida al Artículo mencionado.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".