ABRIR

Deportes

Gesell tendrá su fecha del circuito argentino de beach vóley

02-01-2021 Comenzará en Mar del Plata; nuestra ciudad será sede a fin de este mes y se definirá en Rosario.
El Circuito Argentino de beach vóley contará en esta nueva edición de verano con cinco fechas e iniciará su programación el 8 de enero en Mar del Plata, que será sede de capítulos, informó la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).
 
La Playa Varese de Mar del Plata, entre el 8 de 10 de enero, será sede de la primera fecha del circuito, que tendrá su continuidad del 15 al 1 7 del mismo mes en Pinamar.
 
La tercera fecha, del 22 al 24 de enero, se jugará nuevamente en Mar del Plata; el cuarto capítulo, del 29 al 31 de este mes en Villa Gesell, y la quinta y última, del 12 al 14 de febrero en Rosario.
 
El certamen, que contará con la presencia de las duplas de la selección argentina femenina y masculina, repartirá 500.000 pesos en premios y será televisado para toda Latinoamérica.
 
El formato de disputa constará de cuatro grupos de cuatro equipos conformados por las cinco mejores duplas del ranking, tres wild card y ocho duplas clasificadas de la fase qualy, explicó la FeVA.
 
 
Con miras a las sucesivas etapas, el ranking se irá actualizando de modo de sostener a las ocho duplas de mejor ranking en el cuadro principal de la siguiente etapa.
 
La actividad será posible después de un acuerdo que la FeVA y la Secretaría de Beach Vóley lograron avanzar con diferentes municipios, federaciones y representantes privados por los protocolos sanitarios requeridos por la pandemia de Coronavirus para tener un certamen seguro.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".