ABRIR

Espectáculos

Geselinos competirán hoy por el Martín Fierro Federal

29-07-2017 Esta noche se desarrollará la ceremonia, en Termas de Rio Hondo. Se podrá seguir en vivo por la TV Pública.

Lautaro Loiza, Anahí Damelio y Hernán Mangiarotti se encuentran en la provincia de Santiago del Estero. Esta noche, a partir de las 22 horas, se realizará la ceremonia de entrega de las estatuillas del Martin Fierro Federal.

Esta tarde, los integrantes de la terna, recibieron los diplomas (como se ve en la foto). 

Los tres geselinos están ternados por el programa HDP, el cual realizaron el año pasado en Radio Power de Pinamar. Competiran en la categoría Interés General, con “La movida de la tarde” de Radio Mitre Córdoba, y “La ñata frente al mic” de Radio 21 de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Desde el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y con la conducción de la ex modelo y conductora Teté Coustarot, se celebra la 4ª entrega de los premios Martín Fierro Federal, en la que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) reconoce a producciones radiales y televisivas de todo el país del año 2016.

La premiación se realizará con una cena, donde se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en ternas para televisión y ternas para radio.

Entre las figuras que asistirán al Martín Fierro Federal 2017 aparecen: Carmen Barbieri, Luisa Albinoni, Claudia Ciardone, Rocío Marengo, María Fernanda Callejón, Nequi Galotti, Adriana Brodsky, Cristian U, Maite Zemalzú (novela Por Amarte así), Julieta Nair Calvo, Nico Peralta, Pía Shaw, Coki Ramírez, Chacho Rubio, Guillermo Blanc y también estará el titular de APTRA, Luis Ventura.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".