ABRIR

Espectáculos

Patrick no pudo ser el dueño de la cocina

16-07-2017 El participante geselino, del reality de Telefe, no logró quedarse con la final. Su performance durante el último programa (en una definición muy pareja) no alcanzó para que lo elijan ganador.
Fueron meses de lucha encarnizada entre hornallas, sartenes y platos varios, pero finalmente Dueños de la cocina, el ciclo de Telefe, coronó a Camila Pérez como la ganadora del ciclo.
 
Luego de que Narda Lepes, una de las conductoras —quien estuvo acompañada por Christophe Krywonis y Donato De Santis— anunciara su nombre, esta chef ejecutiva de 31 años, que vive en Chacarita y trabaja desde en el rubro desde los 17 —actualmente lo hace en el restó "La olla de Félix"—, expresó su emoción. "Estoy muy emocionada, es un sueño que tengo hace 12 años, que vengo cocina tras cocina, estuve en más de 55 restaurants buscando siempre ser la dueña de mi propio restaurant.
 
Tuvo un digno rival, Patrick, el chef geselino. Él ya era finalista desde la semana pasada. En la competencia final, eligió a tres ex participantes y formaron brigada, desarrollando cuatro platos para los comensales. En la votación final, el resultado fue 3 a 2. El credito local, por haber salido segundo, se hizo poseedor de un set completo de electrodomesticos para la cocina de su restaurante.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".