ABRIR

Espectáculos

Patrick ya superó la mitad de la competencia en Dueños de la Cocina

25-06-2017 El programa emitido anoche por Telefe, marcó la mitad del Reality. El juego se pone cada vez más exigente. El geselino, ayer, reconoció que es mejor manejando la cocina que cocinando.
FOTOGALERIA

La edición del sábado por la noche del reality de Telefe marcó la mitad de la competencia. El crédito geselino ha sorteado los distintos programas y ayer no fue la excepción.
En el inicio del programa, los participantes tenían cuatro copas arriba de la mesa de trabajo. Debían elegir una de ellas para cocinar. Patrick escogió Malbec Argentino y cocinó un bife de chorizo con ensalada de palta y tomates cherry. Su plato no le gustó mucho a los jurado; de hecho, fue uno de los dos peores. Pero, en la definición, Patrick zafó. Allí fue donde reconoció que maneja mejor una cocina de lo que cocina.
De todos modos, el chef geselino formó parte de una de las brigadas, a la que le tocó cocinar Ceviche. El de Patrick fue muy elogiado, como el de todo ese equipo, ya que fueron los ganadores de la competencia diaria por unanimidad, algo que no había sucedido hasta el momento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".