ABRIR

Espectáculos

Los postres no fueron el fuerte de Patrick, pero avanza en Dueños de la Cocina

05-06-2017 Anoche se emitió un nuevo programa por la pantalla de Telefe. Fue el peor en esa especialidad, pero la inmunidad -por su actuación en la emisión anterior- hizo que continué en el reality.
FOTOGALERIA

Su actitud en el programa anterior, le permitió -en el de anoche- poder avanzar en el programa. Es que en la última emisión de Dueños de la Cocina, el geselino no tuvo una buena performance en la cocina. 

La edición de anoche se basó en los postres. En la primera parte, fue invitado un Chef experto en postres. El mismo realizó un plato, el cual debía ser copiado por los participantes. Una vez analizado, se seleccionaron los tres mejores y los tres peores. Para el jurado, el de Patrick, fue el peor. Pero, le explicaron que no era eliminado porque tenia inmunidad. La misma, adquirida por su actitud en el programa anterior donde sacó adelante a su equipo.

De esa manera, el cocinero geselino continuó en el reality, pero durante la entrega de ayer no lo hizo en la cocina, sino como mozo. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".