ABRIR

Espectáculos

El show debe continuar: Se cortó la luz en el Gesell Plaza en plena función

17-01-2017 La obra siguió gracias a los espectadores.

"¡Se consumó el hecho teatral en su máxima expresión!". De ese modo Darío Lopilato describió una función por demás particular de Bajo terapia, obra con la cual se presenta en Mar del Plata de jueves a sábado, pero en la Costa Atlántica el resto de la semana. Y así fue como en la noche del lunes fueron a Villa Gesell.

La función se desarrollaba con absoluta normalidad, y a sala llena. Lopilato y el resto del elenco (Héctor DíazFlorencia DyszelMaría FiguerasMelina Petriella y Carlos Portaluppi) seguían el libreto al pie de la letra hasta que, faltando 15 minutos para el aplauso final… ¡se cortó la luz!

Desconcierto arriba y abajo de la tablas. Los actores se miraron unos a otros; o se buscaron, más bien, en la oscuridad absoluta. Sin embargo no hubo quejas, ni gritos al estilo "¡Devuelvan la plata!". Simplemente, los espectadores -casi como si lo hubieran ensayado- fueron encendiendo sus celulares para así iluminar el escenario, y que Lopilato y compañía puedan concluir la función.

Así, Bajo terapia llegó al final, con los actores y los espectadores aplaudiéndose unos a otros. "Función histórica", describió el hermano de Luisana Lopilato. "¡Se cortó la luz y el público nos alumbró! ¡Se consumó el hecho teatral en su máxima expresión! Gracias totales".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".