ABRIR

Espectáculos

Barbie Velez y Rocio Guirado Diaz, no pudieron responder sobre Gesell

06-01-2017 Las diosas se enfrentaron en el juego de Pasapalabra llamado La Pista y su misión era adivinar el nombre de nuestra ciudad.

Barbie Vélez Rocío Guirao Díaz se enfrentaron en La Pista, el desafío dePasapalabra que consiste en resolver un acertijo con los indicios que va dando Iván de Pineda.

"A este lugar lo conocen", las tranquilizó el conductor antes de entregar el primer dato. "Se fundó entre 1931 y 1932", comenzó.

"Lleva el nombre de su creador", continuó. Como ninguna de las dos arriesgaba, agregó: "Aparece en una de las últimas películas de X-Men".

La anteúltima pista fue: "Su centro está en la intersección de las calles 105 y 3".

Finalmente, les dijo: "Con esta la sacan: es el lugar de la costa donde van miles de adolescentes".

"Pinamar", se tiró el lance Rocío. "Santa Mónica", se jugó un pleno Barbie.

"¡Nooo!", se desesperó Iván. "Era Villa Gesell", les comunicó Nazareno Casero, quien también estaba como invitado en el programa.

"¿Me estás jodiendo? Toda la vida veraneando ahí...", recordó la modelo. "Yo pensaba que era de afuera", acotó la actriz.

VEA EL VIDEO: http://www.eltrecetv.com.ar/pasapalabra/barbie-velez-y-rocio-guirao-diaz-quedaron-boquiabiertas-cuando-se-resolvio-el_091890 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".