ABRIR

Espectáculos

Se estrenó película filmada en Villa Gesell

13-11-2016 Se trata de "Cómo una novia sin sexo", rodada en nuestra ciudad a fines de 2015.
FOTOS
El film, dirigido por Lucas Santa Ana está situado en los '90 y  cuenta la historia de tres jóvenes (Javier Di Pietro, Agustín Pardella y Marcos Ribas) que se van de vacaciones a un camping y se encuentran con "Juli", el personaje de Luana Pascual.
 
Las tres semanas de rodaje en Villa Gesell fueron a fines del 2015.
 
Sinopsis:
Tres jóvenes amigos, de 20 años, Adrián, Santiago y Daniel, se van de viaje de campamento a un bosque alejado de la civilización. Durante los primeros días, las molestias de la cotidianidad hacen aflorar diferencias que tratan de reconciliar. 
En el transcurso de los días, Daniel siente cambios en su amistad con Santiago y trata de conquistar su amor, alejándose ambos de Adrián, y del proyecto conjunto de vacaciones.
 
Juli, una chica de 20 años, empieza a mirar al grupo con deseo y tanto Adrián como Santiago quieren conquistar a la chica.
Ella empieza a relacionarse con Santiago de manera amorosa. Esto provoca malestar en Daniel que desea al joven. Santiago y Juli tienen sexo mientras Daniel los espía. 
Adrián, por su parte, tiene a su abuelo internado y se pelea con su padre por teléfono. Juli escucha la conversación a escondidas.
Santiago no duerme en el campamento por estar con Juli, y finalmente la invita a ella a que se les una en el campamento. Mudan la carpa de ella.
Adrián reclama el viaje programado con sus amigos, tratando de alejar a Juli y volver a ser, sólo los muchachos, tal vez por celos. Daniel también se ausenta del campamento alejándose de Adrián, Santiago, y Juli, tratando de encontrar una salida a sus deseos.
 
Santiago sigue cortejando a Juli, pero siente atracción por Daniel y se debate entre ellos.
 
Adrián se entera de la muerte de su abuelo, pero la oculta a sus amigos. Juli lo sabe, y trata de ayudarlo en su dolor a que lo exprese.
Santiago le recuerda el propósito del viaje "pasarla bien" y todos acuerdan en tranquilizarse y logran una presunta calma.
Juli se da cuenta que Santiago se debate por Daniel y lo increpa. Se pelean.
En cuanto Adrián se reconcilia con sus amigos, Juli lo hace a un lado del grupo durante una noche de borrachera. Se escapa con él para tener una noche de sexo con el consentimiento de Santiago que aprovecha el momento para avanzar sobre Daniel y consumar ambos su deseo.
 
La situación entre los tres amigos y Juli es tensa. 
Juli no soporta más la situación con los tres chicos y destapa la olla: Acusa a Santiago, Daniel de homosexuales y a Adrián de faldero. Detrás de ese comentario se va para no volver.
 
Adrián pide explicaciones a Santiago y Daniel. Daniel pide a Santiago una definición sobre su sexualidad y se confiesa homosexual ante Adrián. 
Ante los comentarios sarcásticos de Daniel, Adrián pierde los estribos y se pelean ferozmente. Santiago trata de separarlos pero se une a la violencia. Cuando se calman, Adrián reconoce que la amistad entre ellos ha terminado y que no vale la pena extender las vacaciones por más tiempo. 
Desarman el campamento y regresan por el camino hacia la civilización con un pacto tácito de no volver a verse, porque sus vidas y decisiones en estas vacaciones ya han tomado caminos diferentes.
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".