ABRIR

Espectáculos

MinutoG en Pinamar: Comenzó Uncipar

19-06-2016 COBERTURA ESPECIAL- A las 15 horas, la vecina ciudad dio comienzo a la edición Nº 38 de las Jornadas Argentinas e internacionales de cine y vídeo independiente (UNCIPAR), con una notoria alegría, Pinamar le abrió los brazos a UNCIPAR (entidad auspiciada por el INCAA) quien ya cumple 44 años apoyando la difusión del cine nacional independiente y los acogió como huéspedes para la emisión de estas jornadas.
FOTOS Y VIDEO

El lanzamiento contó con las autoridades municipales (intendente Martin Yeza y el director de cultura Eduardo Isach) y las autoridades de UNCIPAR con su directora
Liliana Amate, ademas de un destacado Jurado erudito en lo que concierne a la industria cinematográfica, con el afamado director Juan Carlos Desanzo a la cabeza.
Yeza agradeció a la directora de UNCIPAR Amate por pensar en Pinamar como nueva sede y a su equipo de la secretaria de cultura y turismo al afrontar tal desafió.
Con UNCIPAR Pinamar siente que se le abrió una puerta importantisima (de la mano del INCAA) para darle a esa ciudad un nuevo giro cultural y formar asi una especie de
polo cinematográfico (ya cuentan con "Pantalla Pinamar"). Palabras que también fueron tomadas por el Director de Cultura.
Acto seguido se dio luz a la pantalla y se comenzó con la proyección de los cortos en competición, como así también de películas invitadas nacionales e internacionales.
Las jornadas culminaran este lunes 20 con la proyección de los cortos ganadores y sus respectivos premios.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".