ABRIR

Espectáculos

Geselino ternado para los Martin Fierro

15-04-2016 Se trata de Fernando Spiner, director de Los siete locos y los lanzallamas que se emitió por la TV Pública. El geselino está en la terna justamente de Mejor Director. Además, el programa que dirigió junto a Ana Piterbarg, tiene varias nominaciones más.
Por: Corina Pantano
El cineasta geselino Fernando Spiner acaba de ser ternado para los premios mas famosos de la television Argentina los "Martin Fierro" a cargo de la entidad APTRA, premio a la labor televisiva del 2015.
Se trata de la terna a la labor en lo que respecta a la  Direccion de T.V producido el año pasado (Los siete locos y los lanzallamas - ambos emitidos por la T.V publica) direccion que
comparte con su colega   Ana Piterbarg. Claro que a nuestro estimado Fernando no le va a ser facil ya que en la misma terna se debera medir con
directores como Daniel Barone (por Signos) - Alejandro Ripoll (por (ShowMatch) - y Luis Ortega (por Historia de un clan). 
 
La gran ceremonia se realizara el  domingo 15 de mayo en las instalaciones del Hotel Hilton y la transmision estara a cargo de canal 13 (artear).
 
Desde estas playas le mandamos toda la suerte a FERNANDO SPINER.

DIRECCIÓN

Alejandro Ripoll (ShowMatch, El Trece)

Fernando Spiner y Ana Piterbarg (Los siete locos y los lanzallamas, TV Pública)

Daniel Barone (Signos, El Trece)

Luis Ortega (Historia de un clan, Telefé)

 

BIO DE SPINER: https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Spiner 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".