ABRIR

Espectáculos

Hoy en Pampas: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

07-12-2015 Mar de las Pampas en concierto se presentará hoy, lunes 7 de diciembre, en la capilla Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, a partir de las 20.30, con la representación de Las cuatro estaciones de Vivaldi. Habrá dos solistas, que serán Satanimir Todorov con el violonchelo concertino del teatro colón, y Pablo Saraví, violinista concertino de la filarmónica de Ciudad de Buenos Aires.
Estarán acompañados por una orquesta de cuerdas compuesta por músicos de la orquesta estable del teatro Colón, de la Filarmónica de Buenos Aires y la Orquesta Juvenil de Buenos Aires. 
Este concierto es promovido por la Asociación de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas, con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell, y la colaboración de la Sociedad de Encuentros Corales, Unión del Comercio y la Industria, y la Ciudad de Buenos Aires. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".