ABRIR

Espectáculos

Artistas con Alma

16-10-2015 Que mejor motivación para éstos músicos geselinos que la solidaridad. La causa es la pequeñita Julia, niña geselina internada en el hospital Garrahan; donde se encuentra recuperandose de una enfermedad. Ese, motivo más que suficiente para que grandes artistas le den el cuerpo y la voz a este evento solidario llamado "Juli - Musica para el alma".... Julie Albarez, Roberto farinola, Pablo Guillanolegui, Nico Martin, Laila Farinola y Sergio Saez son los que mediante la música le darán una noche mágica a la pequeña. A una semana del evento, hablaron con MinutoG.
ESCUCHE LA ENTREVISTA - FOTOGALERIA
Por: Corina Pantano.
 
La fecha es este viernes 23 a las 22:00 hs. en "La vieja jirafa" (Av. 3 e/ 102 y 104), la entrada son bonos colaboración de diferentes valores que se pueden adquirir en el local de ropa "Very Chic"(Av. 3 e/ 102 y 104).
 
Hoy estos artistas geselinos solidarios visitaron  nuestros estudios y mediante risas y anecdotas nos invitaron al evento.... escucha el audio : 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".