ABRIR

Espectáculos

Mora a puro Tango y mano a mano con MinutoG

11-09-2015 En la noche del Jueves el tango se apoderó de Gesell, de la mano de la bailarina Mora Godoy. Se pudo disfrutar de una excelente velada con el tango como primer ingrediente, con su nuevo espectáculo "Bailando Tango" junto a su grupo de bailarines y bailarinas. Nos deleitaron con su magia milonguera.
LEA LA ENTREVISTA Y VEA LA FOTOGALERIA

El aire del Teatro Atlas se impregnó de una mística arrabalera, fusionando diferentes ritmos junto con un colorido vestuario, danzando al 2 x 4 y al compás de una imponente banda sonora. También se le dio el espacio al humor con 2 cuadros tan pintorescos como divertidos. Tampoco falto la osadía de Mora, quien se permitió, junto a su compañero Gabo Usandivaras realizar un cuadro muy sensual como sugestivo, pero perfectamente cuidado.

La sala supero las 1200 localidades  y la gente ovaciono de pié al final de la función, agradeciendo que Gesell pudiera disfrutar de espectáculos de este nivel artístico.
Sintetizando : una Mora Godoy totalmente desestructurada, cálida y audaz que se encuentra en lo mas maduro de su carrera y un publico feliz de poder disfrutarla.
 
Minuto G pudo charlar con la artista unos segunditos previos a la funcion :

Minuto G : Mora como te encuantra en lo personal y en lo laboral este nuevo espectaculo "Bailando tango"
Muy bien, en el mejor momento de mi carrera. En el momento en que ya me encuentro consagrada, mas sólida, por eso lo disfruto mucho, estoy relajada, la paso bien. Tambien por eso decidí quedarme un poco mas en el país, mas que nada para devolverle tanto cariño, quiero recorrer todo el país.
 
Minuto G : Egresada del Teatro Colon, que fue lo que descubriste tango que te llevó a volcarte a él ?
La pasión... me enamoré del tango. Con el tango pude ser "todo"... bailarina, coreografa, productora, directora; un monton de cosas que por ahí otra disciplina no te lo permite, una disciplina además que hace 20 años que fue cuando yo entré estaba virgen, por eso
pude crear mi propio estilo de lenguaje que tiene que ver con el baile pero en el cual además fusioné el Jazz, el contemporáneo, el balet, ésto que me permite tener un bailarín como lo es Gabo y poder hacer "regreso al amor" un número dentro del espectaculo
dificilícimo técnicamente, en donde yo siento que vuelo con él.
 
Recordamos que este espectáculo fue a benefecio de Provida y Apaade, y fue posible gracias a las gestiones del candidato a intendente Jorge Martinez Salas y el Gobierno de la Ciudad.
 
FOTOS Y ENTTREVISTA: Corina Pantano
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".