ABRIR

Espectáculos

Tango: Desde la calle Corrientes a Gesell

09-09-2015 Este jueves, desde las 20.30 horas, en el escenario del Teatro Atlas se presentará una de las mayores exponentes del tango danza de nuestro país, Mora Godoy bailarina/coreógrafa/productora) con su nuevo espectáculo “Bailando Tango” con la presencia de su grupo de bailarines y artistas invitados de la talla de Horacio Godoy y los hermanos Gardella. La musicalización estará a cargo de la orquesta “Tango Bardo”.
“Bailando Tango” recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy.
El espectáculo es posible gracias a las gestiones realizadas entre el candidato a intendente local Jorge Martínez  Salas y el Ministerio de Cultura  de La Ciudad de Bs.As. El espectáculo es a total beneficio de las protectoras de animales Apaade y Provida, solo se solicita la donación un kilo de alimento balanceado.
 
Nota: Corina Pantano
Audio: Gentileza El Camarín Magazine
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".