ABRIR

Espectáculos

‘Con Caballeros aprendimos a tocar acá en Gesell’

31-05-2023 Lo dijo Iván Noble, esta tarde, antes de comenzar el show que dio en el marco de la reinauguración del banco provincia de nuestra ciudad. “Estaría Buenísimo”, respondió al ser consultado si le gustaría tocar en una de las fiestas populares de Villa Gesell.
“Vuelvo a Villa Gesell después de muchísimos años”, dijo el musico en el inicio del contacto con la prensa local, previo al show acustico que brindó en el centro de la ciudad.
“Le contaba recién al intendente que me trae infinitos recuerdos, porque muchos veranos de mi infancia y adolescencia fueron acá”, comenzó recordando Ivan Noble, y agregó: “después porque con Caballeros aprendimos a tocar acá, en Gesell”
Sobre los inicios con la banda que lideró, comentó: “dos o tres veranos nos quedamos a tocar en todos lados, en la calle, en los balnearios, cuando recién arrancábamos”. Por eso definió la de hoy como “una presentación nostálgica”.
Por último, dijo que le encantaría presentarme en alguna fiesta. “Tengo recuerdo de shows legendarios. Estaría buenísimo”, expresó el autor de “Avanti Morocha”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".