ABRIR

Espectáculos

'División Palermo' la serie que la rompe en Netflix, y su mención a Villa Gesell

03-03-2023 Se estrenó hace menos de un mes y hace dos semanas que está en el ranking de lo más visto en nuestro país. En uno de los capítulos -de la primera temporada de esta comedia- los protagonistas mencionan a nuestra ciudad en varias ocasiones.
División Palermo es la producción nacional con un éxito rotundo en Netflix.  La serie, que consta de ocho capítulos de aproximadamente media hora cada uno y se mantiene en el ranking de las series más vistas de la plataforma, fue escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Korovsky para el gigante de streaming.
 
Ya desde el tráiler se cuenta mucho de lo que sucederá. Las fuerzas de seguridad necesitan limpiar su imagen y crean una división especial inclusiva, para hacerle la vida más amena al vecino pero principalmente, como una estrategia de marketing para ganar algunos puntos con sus superiores y sanear malas acciones pasadas.
 
El personaje central es "Felipe" y tiene una compañera, que está en silla de ruedas de nombre "Sofia".
 
División Gesell 
En el capitulo numero 5, llamado "Los Escalones estan en tu mente", ambos protagonistas van detras de una pista que los lleva a una empresa de mudanzas. Para no ser descubiertos son compañeros e integrantes de una fuerza de seguridad, Felipe y Sofia, inventan una historia sobre su vinculo. Ahi aparece Villa Gesell en la serie.
"Nos conocimos en Gesell. Hace tres años. Caminando por la 3", le propone el protagonista como historia. 
Una vez adentro de la empresa, la mujer que los atiende les pregunta por su vinculo y cuanto tiempo llevan juntos, a lo que Felipe le responde: "Hace 3 años. Caminaba por la 3...ella estaba sentada".
Luego, unos minutos más adelante de ese capitulo, los protagonistas se encuentran en la casa de un "acumulador". Felipe toma un CD que encuentra, lo pone en un equipo musical y empieza a sonar el tema "Dulce Obsesion" del cantante brasilero Alexandre Pires. Ahi, el protagonista le dice a su compañera (en referencia a la onda del tema):"Gesell, total!..."
 
Para quienes hayan visto la serie y se hayan fanatizado (como la mayoria), desde la producción ya se dio a conocer que habrá una segunda temporada. ¿Gesell volverá a ser parte de la historia?.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".