ABRIR

Espectáculos

Mas de 3 mil espectadores ya pasaron por el teatro municipal

01-02-2023 Fue solo durante la segunda quincena de enero, cuando comenzó la actividad. Hubo muy buenas obras, con artistas de cartel, promocionadas por el Instituto Cultural de la provincia con entrada libre y gratuita. La cartelera continua durante febrero.

Villa Gesell avanza en perfilarse como un destino con propuestas teatrales cada vez más interesantes. A lo que se ofrece desde el teatro privado ubicado en el centro de la ciudad, hay que sumarle las propuestas del teatro municipal que esta en pleno desarrollo de su quinta temporada consecutiva.

Este año, a raíz de las necesarias reparaciones de infraestructura del Teatro, se demoró el inicio de la Temporada y pudo funcionar a partir del 14 de enero. La concurrencia fue numerosa para todos los espectáculos, resaltando que se vieron muy buenas obras con artistas de cartel promocionadas por el Instituto Cultural de la PBA con entrada libre y gratuita.

Las obras (todas 2 funciones) de María Valenzuela, Raúl Rizzo, Ana Celentano, Anabel Cherubito (entrada libre) y Nazarena Vélez y la ópera Tosca (a bordereau) fueron los puntos salientes de la quincena junto con las trasnoches de “Travestíssimas” (excelente show de drag queen) y la comedia musical local “Víctimas del Amor” con el elenco estable del Teatro y música del maestro Marcelo Devries.

 

La programación de febrero

Hasta ahora, anuncia con entrada libre las obras de Gerardo Romano (“Un Judío Común y Corriente”) y “Canciones para Mirar” de M.E.Walsh (imperdible, 16 músicos en escena), el retorno de los infantiles “Peppa” y “Patrol” que fueron éxito de taquilla en enero y las obras locales “Víctimas del Amor”, “Venecia” (Verónica Arena y Sebastián Trimarchi) y “Travestíssimas”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".