ABRIR

Espectáculos

Hernan Cattáneo recordó su paso por Sabash

27-11-2022 El reconocido DJ, recordó en una entrevista su paso por la emblematica disco geselina.

El gran Hernán Cattáneo, posiblemente el dj más reconocido del país y referente del progressive house a nivel mundial, visitó el programa radial Deejay Time en una edición especial emitida anoche por Radio Nacional Rock.

En un pasaje de la nota, Cattáneo recordó como era ser DJ en esas epocas: “yo trabajaba en una de las mejores discotecas de Villa Gesell del verano que se llamaba Sabash, y la cabina estaba en el último rincón del lugar. Esa era la importancia que teníamos nosotros. En las tarjetas de la fiesta ni siquiera aparecíamos. Lo más común era estar poniendo música en una discoteca, con poca gente, y venías venir dos chicas caminando a la cabina. Vos te ponías contento pero cuando se acercaban decían: Por favor ¿podés cambiar la música?”, recordó entre risas, entre muchas otras anécdotas de esos años.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".