ABRIR

Espectáculos

Lito Vitale estará en Gesell para participar del homenaje a Matías Conte

19-11-2022 Será hoy, en el marco del homenaje al fallecido cantante de Las Sabrosas Zarigüellas.
En el marco del programa Huellas de la Cultura, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires realizará una jornada homenaje al músico y compositor Matías Conte este sábado 19, en Villa Gesell. En articulación con el Municipio, desde las 21:30, se llevará adelante el evento en 104, entre 2 y 3, con música en vivo de la mano de familiares, amigos y artistas locales y la participación especial de Lito Vitale. La actividad cuenta además con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación.
 
La actividad comenzará a las 21:00 con la participación de artistas y músicos que lo acompañaron durante su trayectoria -así como también su familia- en una formación que contará con una numerosa sección de vientos con trompetas, saxos y trombones; una sección rítmica conformada por piano, guitarra, bajo, batería y percusión y varios cantantes, entre ellos Lito Vitale. Previamente, se colocará en el lugar una placa en homenaje al artista.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".