ABRIR

Espectáculos

Cumple 80 años Moris

18-11-2022 El cantante, uno de los fundadores del rock nacional y su historia con Villa Gesell.

En una nota publicada hoy en diario Clarin, se hace referencia a Moris y su vínculo con nuestra ciudad:

"Su curiosidad y espíritu aventurero lo llevó a explorar de primera mano el mito de una tierra prometida en Villa Gesell, donde chicas y chicos se metían desnudos en el mar. Una fantasía basada en el film Los jóvenes viejos, que apenas insinuaba algo parecido, pero en aquella sociedad conservadora y pacata parecía revolucionario sacarse solamente las medias y los zapatos para meterse en el Atlántico.

Tan emprendedor como inconsciente, Moris montó un bar en Gesell, el mítico Juan Sebastián Bar, donde comenzó a tocar en vivo con unos amigos, incluso con Javier Martínez en batería. Ese fue el germen de Los Beatniks y de todo lo que se convertiría en el rock argentino".

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/musica/moris-cumple-80-anos-autor-oso-unio-rebeldia-rockera-poesia-calle_0_01hmBO4rz3.html  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".