ABRIR

Espectáculos

Hoy una geselina participará de La Voz Argentina

10-07-2022 Se trata del programa que se emitirá esta noche por Telefe. Lola, la artista oriunda de nuestra ciudad, competirá en las audiencias a ciegas para ser elegida por el jurado. Se verán imágenes de Villa Gesell.

Se trata del reality más exitoso de la actualidad: La Voz Argentina. Hoy, domingo, desde las 22.30, tendrá a una geselina en competencia.

Esta nueva edición de La Voz Argentina batió el récord con más de 15 mil inscriptos en el casting que seleccionó a los participantes. En la primera etapa se están realizando las audiciones a ciegas y cuando cada coach (los miembros del jurado) complete su equipo con 28 aspirantes, comenzarán las batallas, knockouts, playoffs, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final.

Una de las seleccionadas para participar de las audiciones es Lola Taboada. Una geselina de 28 años de edad, que se podrán ver hoy, cantando ante un jurado de espaldas que deberá conquistar con su interpretación para seguir adelante en el certamen. 

Según pudo saber MinutoG, de los 15 mil inscriptos, unos 220 fueron seleccionados para realizar las audiciones  a ciegas. De ellos, unos 45 participantes fueron elegidos para contar su historia; entre esos se encuentra Lola, por lo que un grupo de la producción del programa viajó a Villa Gesell a filmar y eso será emitido en el programa.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".