ABRIR

Espectáculos

L-Gante de vacaciones en nuestra ciudad

05-01-2022 El cantante revolución del 2021 alquiló una importante casa en Villa Gesell.

L-Gante comenzó ante-ayer el primer show de los tantos que tiene programados durante todo el mes de enero en la costa argentina. Es por esto que junto a su novia,  su hija de tres meses,  y su equipo de trabajo de más de 20 personas decidió alojarse en una lujosa casa de barrio norte de nuestra ciudad.

Al llegar a la casa L-Gante mostró las comodidades que incluyen salida directa al mar, amplias cocheras para sus cuatro Mercedes Benz, metegol para descontracturar con amigos después del show y seguridad las 24 horas del día.
 
Quien se mostró feliz también en redes sociales por la locación alquilada fue Tamara Báez, quien mostró más detalles del interior de la vivienda. El lujoso baño donde decidió fotografiarse en bikini posee un jaccuzzi y las habitaciones todas se encuentran decoradas con delicadas obras de arte.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".