ABRIR

Espectáculos

#CharlyCumple70: Historias del musico en Villa Gesell

23-10-2021 Charly Garcia hoy cumple años. Su relación con nuestra ciudad tiene varias historias.

Como cualquier ícono, Charly García está hecho de pequeños e inolvidables historias, que van desde la locura a la grandeza, del insulto a la destrucción, y, claro, otra vez al terreno del mito del rock. Verdad o exageración, aquí un puñado de anécdotas que tienen que ver con nuestra ciudad.


El primer escándalo

La era Say No More comienza oficialmente el 20 de enero del ‘96 en Villa Gesell, en un show bochornoso. Charly sube al escenario en un estado lamentable, trastabilla, se cae, balbucea unos pocos versos de sus canciones y mete solos de guitarra donde se le ocurre. El público, desconcertado, apenas aplaude. Pero hay más: Charly acusa al Negro García López de ser el responsable de sus adicciones y el guitarrista, ya harto, le pega una piña. Después, García parodia la campaña “Sol sin drogas” y empieza a gritar “¡Drogas sin sol, drogas sin sol”. Todo termina con una denuncia contra Charly por apología.

Enero 2008

Charly había tenido que dejar el hotel donde se alojaba en Pinamar debido a algunos "inconvenientes" (hubo daños materiales en la habitación) y fue a parar a un hotel en Villa Gesell. En compensación por las dos habitaciones que le facilitaron, Charly dio un mini recital en el lobby, en el que tomé la foto de la mano pintada.

También en enero de 2008 y en Villa Gesell. En la playa quiso posar como un talibán, aunque más se parecía a Olmedo en el Manosanta. Pidió permiso en la recepción del hotel para llevar a la playa una colcha.​​​​​​

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".