ABRIR

Espectáculos

Miles de personas vivieron el show gratuito de Guasones

31-05-2015 (18.01.2015) Turistas y residentes disfrutaron del show gratuito que brindó el grupo de rock Guasones en nuestra ciudad, que deleitó con sus mejores temas a los presentes en la Plaza Primera Junta, como parte del calendario de recitales que despliega la Secretaría de Turismo.
“Me muero”, “Pobre tipo”, “Infierno Blanco”, y “Ya estoy subiendo”, fueron algunos de los temas que hicieron vibrar a vecinos, turistas que se encuentran vacacionando en la ciudad balnearia, y seguidores que viajaron desde otras provincias para cantar y saltar al ritmo de su grupo preferido.
 
 
En este sentido, Crotto agradeció el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) por “facilitar que la gente disfrute de la serie de recitales gratuitos en los  distintos destinos costeros”, al tiempo que destacó el “buen movimiento turístico que vive la Provincia”, que ya registró más de tres millones de arribos a lo largo de los 1.200 km de Costa Atlántica, durante la primera quincena de enero.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".