ABRIR

Espectáculos

Flor Peña reveló que arrojará las cenizas de su padre en el mar de Gesell

24-04-2021 Así lo contó en una entrevista con la revista Caras. Es porque, según la actriz, aquí pasaban las mejores vacaciones.

La actriz, tras la muerte de su padre aseguró: "Mi mamá está guardando las cenizas hasta que podamos ir a dispersarlas en el mar., que era la pasión de mi viejo. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos", le contó a Revista Gente y contó cómo era la relación con su amado padre.

“Fueron cuarenta y siete años de simbiosis y todo dispara recuerdos que se le hacen piel. Le alcanzamos comida, charlamos y lloramos, pero también nos reímos. Porque el humor siempre salvó a mi familia. Papá era tan gracioso… Siempre tenía una mirada humorística de la vida. Mamá se reía con eso, de nuestras payasadas juntos”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".