ABRIR

Espectáculos

Provincia confirmó la presentación de Guasones en Villa Gesell

31-05-2015 (02.01.2014) Aunque se espara que haya más espectaculos auspiciados por el gobierno de Scioli en nuestra ciudad, por ahora se anunció ese show musical. La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, presentó una variada agenda de actividades deportivas, culturales, y de entretenimiento para recibir a quienes elijan alguno de los destinos de los 1.200 km de Costa Atlántica durante el próximo período estival.
En este sentido, Crotto remarcó que todas estas acciones “son posibles gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la ministra de Economía, Silvina Batakis, que comprenden que el turismo es una de las actividades que impulsa la actividad económica e impacta positivamente en la creación del empleo”.
 
Durante la temporada,  se presentarán los grupos musicales “Estelares” en Santa Clara del Mar, y Necochea; Guasones en Villa Gesell; Los Cafres en Santa Teresita; y Agapornis, en Cariló.
 
El martes 6 de enero se inaugurará la Muestra de Fangio en el Hotel Provincial, puesta integrada por los modelos de los cascos emblemáticos,  trajes, cuadros, y trofeos  del mejor corredor todos los tiempos, durante sus campañas en la Fórmula 1.
 
Además, y de forma conjunta entre las secretarías de Turismo y Deporte, se ofrecerán clínicas de Tenis y Hockey;  habrá Cine Activo, Bossaball y trilers de promoción que se desplegarán en los principales centros turísticos costeros,  y en los corredores de lagunas durante enero y febrero. Todas estas acciones se complementarán con una gran cantidad de actividades que organizan las distintas áreas de gobierno de Daniel Scioli, y a la programación de los municipios.
 
En tanto, el sábado 24, se promocionará la Fiesta de la Vendimia mendocina, en concordancia con las actividades conjuntas con otras provincias.
 
Del mismo modo, el turista podrá disfrutar de grandes atractivos que ofrece la Provincia, como el parque de entretenimiento integral “DiverMar”,  ubicado en Mar del Plata, que ya fue visitado por más de 20 mil personas, y que durante enero contará con la actuación de figuras como Axel; Lali Espósito; y Luciano Pereyra.
 
El predio, ubicado en el Paseo Hermitage, cuenta además  con un sector para niños y otro para adolescentes, y ofrece competencias, pruebas, demostraciones en un mini estadio de playa, y recitales para toda la familia.
 
Asimismo, se podrá visitar el Museo de Arte Contemporáneo (MAR),  “nuevo ícono del arte nacional y un reflejo del desarrollo cultural de la Provincia”, que esta temporada ofrece una nueva exposición denominada “Horizontes de Deseo”,  recientemente inaugurada  por el gobernador Daniel Scioli.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".