ABRIR

Espectáculos

Dani La Chepi lloró en Masterchef al recordar a las vacaciones con su papá en Gesell

28-03-2021 La influencer recordó a su papá, que está internado hace años por un ACV que sufrió cuando la Chepi estaba embarazada.
Dani La Chepi es una de las participantes de Masterchef Celebrity 2, el concurso de cocina de Telefe del que participan famosos y artistas de todo tipo. La influencer, en esta oportunidad, se quebró al aire.
 
La influencer recordó a su papá, que está internado hace años por un ACV que sufrió cuando la Chepi estaba embarazada: "Cuando era chica le preparaba una salsa con morrones que, en el programa, deleitó a los jueces. A mi viejo le encantaba cocinar, pero hacía pollo al horno con papas y en la salsa, al morrón lo pisaba con el pisapapas porque no teníamos minipimer. No hacía platos exóticos”.
 
“Obviamente debe haber familias que sí los hacen, pero con un status diferente, no sólo económico sino con otro conocimiento del mundo. Nosotros fuimos dos veces de vacaciones a Villa Gesell y Mar del Plata, no somos viajeros ni tampoco teníamos guita para ir a restaurantes”, concluyó emocionada.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".